Los 5 mejores lectores de tarjetas para pequeños negocios

Cualquier negocio que empieza, o cuya dimensión es pequeña, precisa de unas herramientas esenciales para poder funcionar correctamente. En este caso, hacemos referencia a los lectores de tarjeta, los cuales son fundamentales para organizar un negocio y para llevar una contabilidad ordenada. Hoy, os enseñamos los 5 mejores lectores de tarjetas para pequeños negocios

1.- Square

Esta empresa ha ido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en un rival importante en este sector. Su lector sirve para iOS y Android y funciona a través de una aplicación móvil. Nos gusta por las tarifas baja que ofrece, como por su simple puesta en marcha.

Decimos que es ideal para pequeños negocios porque acepta muchísimas tarjetas, es bastante asequible y es lo más simple que existe. La única pega: en los smartphones que no tengan Jack (como los nuevos iPhone) tendremos que comprar un adaptador.

2.- Shopify

La gigante del e-commerce también ofrece su lector de tarjetas, una herramienta bastante interesante a considerar. Está un poco orientada al comercio electrónico, como a las ventas físicas; de hecho, su concepto es unir el comercio electrónico y el físico en uno solo.

Su servicio POS consta de una cuota mensual que es variable, según lo que contratemos. No es la opción más barata del mercado, obviamente, pero la calidad se paga y estamos hablando de Shopify.

3.- GoPayment

Este sistema es bastante interesante para aquellos que usen QuickBooks, un software de contabilidad, inventario y ventas. Con GoPayment no pagaremos cuota mensual, pero cuidado con las transacciones y los tarifas porque aquí es donde estas empresas se llevan el beneficio.

Una de las cosas que más nos gustan, es que aceptan PayPal como medio de pago, cosa que no está nada mal.

4.- PayPal Here

Algún día tendrían que dar el salto ¿No? Pues PayPal ofrece sus servicios POS mediante aplicación, algo positivo para los pequeños comercios. Su concepto es parecido al de Shopify (tienda online + tienda física) y acepta tarjetas de muchísimos tipos. Como detalles a destacar, su lector es muy barato y tendremos acceso a la app a través de cualquier dispositivo.

5.- PayAnywhere

Por último, tenemos esta opción, la cual se caracteriza por ser la más barata de todas. No tendremos suscripción mensual y pagaremos, solamente, un 2,65% de cada transaccion, si contratamos el paquete básico. Si suscribimos una cuota mensual, lograremos una tarifa más baja por transaccion: 1,69%.

Otros artículos que pueden ser interesantes para usted: